Español English Français
Cartonajes Bernabeu Fábrica de
Cartón Ondulado
Estuches
Envases
y Embalajes

Certificados

BRC AENOR

Su estrategia de especialización y diversificación ha permitido a CARTONAJES BERNABEU, S.A., abarcar los más diversos mercados y clientes.

A una tecnología de última generación se suma un equipo de profesionales con la formación y motivación suficientes para garantizar la mejor solución a cada proyecto, con la mayor diligencia posible.

Como resultado, en la actualidad, la empresa dispone de una gran capacidad de fabricación en toda su gama de producto, con la garantía de calidad que ofrece el sello CARTONAJES BERNABEU, S.A. Una producción que viene avalada por certificaciones como la UNE EN ISO 9001:2000 y la ISO 14001:2004, además de superar satisfactoriamente la Auditoría de seguridad alimentaria basada en el protocolo BRC GLOBAL STANDARD FOR PACKAGING AND OTHER PACKAGING MATERIALS, garantizando la total confianza de sus artículos, en un mercado tan exigente como el de la alimentación.

Capacidad de producción y garantía de calidad, que se han visto compensadas con la satisfacción de sus clientes, permitiendo a CARTONAJES BERNABEU, S.A., crecer y ocupar hoy una posición de liderazgo dentro del sector.

Normas ISO

CARTONAJES BERNABEU, S.A.- L´Olleria. Polígono Industrial Els Teularets. Autovía A7 Salida 413 Tlf. + 34 96 2910790.